Diosdado le mete “psicoterror” a la oposición que marchará este #16N: “Los vamos a joder y no es jugando”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este viernes desde un acto político en Amazonas que va a “joder” a la oposición venezolana si intentan algún plan contra el régimen de Nicolás Maduro.

“La derecha cree que harán algo en Caracas y el resto del país se va a quedar de brazos cruzados. Si salen en Caracas los vamos a joder, si salen en Amazonas, en Táchira y Zulia, los vamos a joder y no es jugando”, advirtió el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Una cosa es quién quiere y otra quién puede. Los únicos que tenemos fuerza para cerrar un país, todas las calles de un país, las calles de una ciudad, son los chavistas y cuando digo cerrar es cerrar, hasta la calle donde vives tú, Juanito Alimaña, te la cerramos”, precisó Diosdado.

Añadió que “aquí no va haber elecciones presidenciales, aquí va haber elecciones presidenciales en el 2024 y también las vamos a ganar. Aquí las únicas elecciones que tocan son las elecciones a la AN, y en esas elecciones nosotros les vamos a ganar, le vamos a dar una paliza en toda Venezuela”.


Loading Facebook Comments ...