Colombia pilla planes de dos venezolanos para protesta del #21N

El Gobierno de Iván Duque no deja pasar una a los migrantes venezolanos que se encuentran en ese país. En este sentido, las autoridades de Migración detectaron los planes de dos venezolanos infiltrados en protesta en Colombia.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, confirmó la expulsión de dos ciudadanos venezolanos quienes estarían afectando el orden social y la seguridad ciudadana.

A los dos venezolanos se les ubicó en el municipio de El Rosal – Cundinamarca. Estos individuos se suman a los siete que ya habían sido expulsados en días pasados por esta misma razón.

(Foto: Migración Colombia)

Venezolanos infiltrados en protesta en Colombia

Según afirmó Krüger Sarmiento, la autoridad migratoria tiene identificados a cerca de 11 extranjeros que con sus acciones pretenderían afectar la tranquilidad del país.

“Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre», declaró el funcionario.

Armas que tenían en su poder los dos venezolanos expulsados de Colombia (Foto: Migración Colombia)

De igual manera reiteró que respetan el derecho a la protesta siempre y cuando sea de manera pacífica como lo establece la Constitución de Colombia.

«No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin, les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos. Y a aquellos extranjeros que están actualmente en el país, los invitamos a que si quieren participar de la marcha lo hagan con respeto, manteniendo el orden y de manera pacífica, ya que de lo contrario procederemos a sancionarlos con todo el rigor”, afirmó Krüger Sarmiento.

Fuente: Alberto News


Loading Facebook Comments ...