Maduro estuvo en Expo Criminalística y aprovechó para denunciar, sin pruebas, que Colombia envió terroristas a Venezuela

 Nicolás Maduro afirmó que el Gobierno de Colombia envió al país “varias bandas terroristas” para “hacerle daño” al pueblo, aunque no mostró pruebas de su denuncia.

Durante un acto con los cuerpos policiales denominado Expo Criminalística transmitido en el canal estatal VTV, Maduro llamó a los venezolanos a estar “alertas” pues, sostuvo, el Gobierno del presidente Iván Duque pretende “llenar de violencia” Venezuela.

Asimismo, el mandatario instó a las unidades antiterroristas de los cuerpos policiales venezolanos a estar en “máxima alerta en estos días contra estos delincuentes y estos fascistas”.

La denuncia de Maduro surge a menos de 48 horas de una manifestación opositora convocada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, a quien casi 60 países reconocen como presidente encargado.

El líder chavista, sin embargo, no ligó esta supuesta acción orquestada desde Bogotá con la próxima manifestación opositora.

“Le digo al pueblo de Colombia, cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, porque están planificando otras formas de violencia contra Venezuela”, dijo el mandatario en octubre en un acto con militares que transmitió el canal estatal VTV.

En ese momento, Maduro acusó a ambos políticos de querer “traer una guerra contra Venezuela”, aunque adelantó que su Gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no la permitirán.

-con información de EFE


Loading Facebook Comments ...