“Es un inepto”: el motivo por el que Diosdado quiere que Juan Guaidó siga en la presidencia de la AN

Diosdado Cabello reveló cuál es su candidato para presidir la Asamblea Nacional el próximo año: el que actualmente ocupa ese cargo, el mismo Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Y es que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ironizó diciendo que “ojalá dejen a Juanito Alimaña (Juan Guaidó) al frente de la AN, yo votaría por él, porque es un inepto, y nos garantiza a nosotros tranquilidad”.

CASO EMBAJADA DE VENEZUELA EN BRASIL

Asimismo, Diosdado comentó en su programa “Con el mazo dando” lo vivido en las embajada de Venezuela en Brasil: “Acabo de hablar con Manuel Barroso, y cuenta que en Brasil estaba violentada la embajada, es la gente de la banda de Juanito Alimaña, y luego la gente nuestra llegó a la sede tomada por unas 11 personas, y dijeron que la embajada nos pertenece, y no es negociable. Recuerden cuando el payasito (sic) de El Salvador echó a los diplomáticos de Venezuela de su país, y yo dije que el siguiente país era Brasil, y fíjense lo que pasó, que trataron de disfrazar la cosa. El pueblo de El Salvador saldrá a la calle a exigir sus derechos, más temprano que tarde. Pudiera ocurrir que el Gobierno brasileño expulse a nuestros funcionarios, y nosotros haríamos lo mismo”.

“EL QUE SE COMA LA LUZ VA PARA RAMO VERDE”

Sobre el clima político actual de Venezuela, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló que “aquí en Venezuela quien genera la violencia es la oposición, que quema personas vivas. En ningún momento de estos 20 años, la oposición ha estado tan mal como ahora. Aquí no se rinde nadie. Estamos seguros que si intentaran hacer algo, le vamos a dar la más grande lección que ellos puedan imaginar con un pueblo en la calle, y a los que se coman la luz el 16 de noviembre, van derechito en Ramo Verde. Sigan creyendo que el capítulo de Chile, de Ecuador, está cerrado, ese huracán bolivariano no lo para nadie.  La OEA es la cloaca (sic) de la política de América Latina. Venezuela será gobernada por un chavista por los próximos 100 años”.

 


Loading Facebook Comments ...