Vladimir Villegas suelta tremendo dato sobre Miguel Rodríguez Torres

La posible liberación de Miguel Rodríguez Torres podría estar cerca. O al menos así lo cree el periodista Vladimir Villegas.

El comunicador reveló que varias fuentes le han manifestado que desde el régimen de Nicolás Maduro prevén la liberación del militar venezolano y exministro de Interior y Justicia. Detalló que se podría estar manejando la posibilidad de enviarlo a tierras extranjeras.

“Están por liberar al general Miguel Rodriguez Torres y podría ir al exterior, según se ha conocido a través de diversas fuentes”, dijo Villegas en su cuenta en Twitter.

Esta información de Villegas, también la contempló la abogada Tamara Suju, directora del Instituto Casla. Suju aseguró en la noche del martes 12 de noviembre que el general venezolano sería desterrado a España.

«Otra cosa que me llega: dicen en los pasillos exteriores de la DGCIM que Rodríguez Torres, ex Jefe del SEBIN, ex Ministro de Justicia del Chavismo-Madurismo, podría ser enviado a España. Aquí pues lo esperaremos si es así, con algunas de sus víctimas y la Justicia», dice una publicación de Suju en Twitter.

Mensajes sobre la liberación de Miguel Rodríguez Torres

 

Rodríguez Torres fue uno de los militares venezolanos más allegados a Hugo Chávez y director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Al exministro lo detuvo el mismo organismo por órdenes directas de Nicolás Maduro, según denunciaron sus familiares.

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...