¿QUÉ TRAMAN? Tras ser botados por Timoteo debido a un asunto “ético”, “Españita” y otros dos diputados se inventaron esta

Tras ser expulsados del minipartido Cambiemos, fundado por Timoteo Zambrano -quien integra la “mesita” de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro-, los diputados a la Asamblea Nacional, José Antonio España y Adolfo Superlano anunciaron que crearon una “minifracción” parlamentaria junto al también dipuatdo José Gregorio Aparicio.

En prinicpio, José Antonio España, mejor conocido con el remoquete de “Españita” y Adolfo Superlano fueron botados de Cambiemos “por razones éticas” según divulgó en un comunicado esa tolda política, dejando en la incertidumbre los detalles del caso.

Eesa noticia surgió justo cuando el también diputado José Guerra -actualmente en el exilio-, que “el hombre del maletín” andaba en los pasillos de la AN para “comprar” parlamentarios para sumarlos a los intereses de la bancada del régimen de Nicolás Maduro.

EL DATO: El año próximo la presidencia de la Asamblea Nacional debería quedar en manos de un partido minoritario, según el acuerdo que la oposición firmó al llegar al Parlamento en el año 2016.. ¿estarán “Españita” y su combo montados en esa jugada?

Según “Españita”, su expulsión estuvo motivada por “la diferencia de opiniones y criterios políticos”, lo que según su criterio “ha dado espacio a la descalificación. Se me ha señalado por ser muy crítico de la gestión de la Directiva de la Asamblea Nacional”.

Alegó que fue botado por su oposición “al Estatuto de Transición, al Tratado Internacional de Asistencia Recíproca (TIAR) y a las constantes violaciones del Reglamento Interior y de debates del parlamento. Le hemos pedido muchas veces que rectifiquen, pero la rectificación no es convertir el 16 de noviembre en un levantamiento. Se nos solicitó la censura de nuestra postura y dijimos que no”.


Loading Facebook Comments ...