CINE / ‘Lady and the Tramp’ cobra vida en Disney (Tráiler)

En ‘Lady and the Tramp’ la magia de Disney llega a los hogares a través de la nueva plataforma de streaming Disney+.

Esta historia dirigida por Charlie Bean (The Lego Ninjago Movie) llega en una versión cinematográfica multicultural cargada de emociones profundas y de momentos que nos hacen olvidar que los protagonistas son adorables y carismáticos perros.

Sinopsis de Lady and the Tramp

En Lady and the Tramp de Disney+ Originals, un recuento atemporal del clásico animado de 1955, una mimada perra doméstica y un rústico pero adorable perro callejero se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, se acercan y llegan a comprender el valor un hogar.

Tráiler de Lady and the Tramp

Con esta película familiar Disney apuesta al éxito haciendo un makeover multicultural de un clásico, que ya estaba en los corazones del público más adulto, para llegar a la familia de nuestra época.

Los efectos especiales juegan un papel importante en esta historia ya que son los que permiten tener control sobre lo que los adorables perritos conversan entre ellos.

Rose (Lady) y a Monte (Tramp) son los protagonistas de esta historia de amor clásica y son Tessa Thompson (Valkyrie en el UCM) y Justin Theroux (The Leftovers) quienes prestan sus voces para que gracias a la magia de la tecnología podamos entender lo que dicen.

En una íntima entrevista que tuvimos oportunidad de hacer a Adrián Martínez, el actor que interpreta al icónico personaje del perrero, nos confesó que está muy honrado de ser parte de este proyecto y que el reto más grande fue correr detrás de estos adorables protagonistas cuadrúpedos durante el caluroso verano de Georgia en el que rodaron y además usando los extraordinarios trajes diseñados por la 4 veces ganadora del Óscar Colleen Atwood (Fantastic Beasts and Where to Find Them).

Martínez también compartió que le resultó muy conmovedor el final de Lady and the Tramp porque además es el momento en el que su personaje descubre su propósito y que está seguro de que muchos se identificarán.

via GIPHY

  • Culturizando


Loading Facebook Comments ...