¡Atentos con lo nuevo que anunció el Banco de Venezuela!

Desde este miércoles 12 de noviembre se puso en marcha el Pago en línea del Banco de Venezuela (BDV). Se trata de un nuevo portal trasnacional que permite realizar los pagos o cobros de clientes naturales o jurídicos desde cualquier lugar.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter, la institución financiera señala que ha creado nuevas herramientas tecnológicas para evolucionar en la era digital. Esto con el objetivo de consolidar una banca innovadora que permita desarrollar la economía del futuro.

¿Cómo afiliarse al Pago en línea del Banco de Venezuela?

Para afiliarse al servicio, los clientes naturales y jurídicos deberán ingresar a la página oficial http://bancodevenezuela.com, hacer clic en el botón Pago enlínea BDV, seleccionar el tipo de afiliación y completar sus datos, refiere VTV en su portal web.

Agregó que “hemos estado creando diversos canales y medios electrónicos, y en ese sentido de las mejoras, estamos presentando este producto”.

El Banco de Venezuela continúa innovando su plataforma. Es por ello que recientemente también anunció las transacciones en Petros. Desde el miércoles 6 de noviembre se pueden realizar pagos en Petros en la entidad financiera a través de los 13 mil dispositivos de Biopago distribuidos a nivel nacional.

Fuente: Últimas Noticias


Loading Facebook Comments ...