El infarto no lo detuvo y mire a dónde se fue Maikel Moreno (Fotos)

Todo parece indicar que la historia del infarto del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ya quedó atrás. La mejor muestra de ello es el reciente viaje de Maikel Moreno a Turquía con su esposa, la modelo venezolana Debora Menicucci.

Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro, viajó a Rusia y se llevó de paseo a su esposa.

En su cuenta en Twitter, el magistrado contó que recorrió junto a la joven modelo la sede del Tribunal de Casación turco.

«Junto a mi señora esposa, Debora Menicucci, recorrí la sede del Tribunal de Casación de la República de Turquía, mientras el magistrado İsmail Rüştü Cirit nos explicó todo lo referente a su estructura, funcionamiento y competencias del juzgado», escribió el magistrado en su cuenta en la red social.

Moreno se reunió con el fiscal general de Turquía, Mehmet Akarca, en la Fiscalía General de la República de ese país, en donde estuvo acompañado también por la magistrada del régimen Francia Coello González.

Como se recordará, el pasado 3 de noviembre circuló por las redes información referente al estado de salud del presidente del TSJ. Los usuarios de inmediato especularon que había sufrido un infarto.

Ese mismo día el periodista Nelson Bocaranda confirmó que Moreno estaba recluido en una clínica de Caracas. Según el comunicador, al magistrado lo sometieron a un cateterismo.

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...