“¿Y qué si me tomaba una cerveza?”: Luis Florido responde por la foto en la que sale rodeado de caña en un restaurant en Miami

El diputado a la Asamblea Nacional “en el exilio”, Luis Florido, “aclaró” en varios mensaje que difundió en su cuenta de la red social Twitter, el caso de la imagen que se hizo viral, en la que salió retratado en una mesa de un restaurante en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, rodeado de botellas de licor.

También aprovechó para arremeter contra el abogado Perkins Rocha, miembro del partido Soy Venezuela que dirige María Corina Machado, quien le exigió una aclaratoria a la opinión pública sobre el hecho, así como por las denuncias que salieron a relucir, dado que Luis Florido estaba acompañado de magistados que integran el Tribunal Supremo de Justicia “en el exilio”.

A los tres días de que surgiera la polémica, el diputado “explicó” que la foto que dio pie para “chismes de baja ralea” -según su opinión-, fue tomada el pasado domingo, cuando fue al restaurante “a buscar un amigo”, donde “solo estuvo un rato”, agregando que “no comió y tampoco bebió ni agua”, quedándose solo 20 minutos “para escuchar a la gloria del folklore Rummy Olivo”.

Adimidmo, Luis Florido, añadió en su respuesta la siguiente pregunta: “¿Y qué si me tomaba una cerveza?”.

Entre los cuestionamientos que se registraron por la polémica estadía de Luis Florido en el restaurant, estuvo la del abogado Perkins Rocha, quien emplazó al diputado a explicar ante la opinión púiblica si esa reunión estaba vinculada a la versión que rueda en los corrillos políticos, que dicen que “la nueva directiva que se pretende sea instalada en el ‘TSJ Legítimo’ es para fraguar un fallo que justifique el levantamiento de las sanciones económicas impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump al régimen madurista”.

Luis Florido respondió que él es “promotor de las sanciones a violadores de los derechos humanos y estoy en el exilio, no como usted y su jefa -María Corina Machado-, que ni los tocan”.

También señaló que “excompañero del Comité de Postulaciones, quien hace meses defendió mi seriedad y ética, ahora se haga eco de chismes de baja ralea, habla de lo mal que estamos”.

LAPIDARIO TUIT

El analista político Víctor Maldonado fue uno de los que intervinó en en los cuestionamientos a Luis Florido, emitiendo un mensaje lapidariamente cínico: “A mi me perturba la ‘mala vida’ de los exiliados políticos. Los mismos que dicen que no tienen ingresos, luego uno los ve rozagantes y en lo de ellos”.

 


Loading Facebook Comments ...