Venezolano atacó a tiros a una familia en Barranquilla y dejó herida a joven de 14 años

Una menor de edad resultó herida de bala en hechos ocurridos en la noche de este martes en la carrera 26 entre calles 31 y 32 del barrio Montes, en Barranquilla, Colombia.

 

El reporte de la Policía Metropolitana señala que al lugar de los hechos llegó armado un joven que disparó de forma indiscriminada contra la menor y sus familiares.

Uno de los proyectiles impactó a la menor víctima en el hombro izquierdo, el cual se le alojó en el cuello. Tras cometer el ataque, el agresor se dio a la huida, pero fue capturado por la patrulla de vigilancia en una rápida reacción.

El pistolero fue identificado como Lisandro Antonio Molino Arteaga 18 años, de nacionalidad venezolana, a quien los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38, sin serial.

El presunto autor material del atentado fue llevado a la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tentativa de homicidio.

La menor de 14 años herida fue auxiliada por sus familiares que la trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde recibe atención médica. Su estado de salud es estable, según el reporte médico a las autoridades.

 

Fuente: El Heraldo


Loading Facebook Comments ...