“Maletines llenos de dólares” tientan a diputados de la oposición para que salten la tanquera y se cuadren con Maduro

“Denuncio la Operación Maletín Verde. Un grupo de operadores financieros del régimen con maletines llenos de dólares para tratar de comprar nuestros diputados y que perdamos la mayoría calificada”.

Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, a través de su cuenta en la red social Twitter, al aseverar que el régimen de Nicolás Maduro intenta “comprar” diputados opositores.

 

José Guerra

 

Agregó en otro tuit que no acostumbra a difamar, “pero aprovechando la situación de nuestros diputados los quieren comparar. No han podido”.

José Guerra no identificó quiénes son los que andan con los maletines llenos de dólares, aunque dio como referencia que entre los “operadores” están “un traficante de bolsas CLAP  (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), y un exgobernador”.

Lo que está pasando en la actualidad, le sirvió a José Guerra para recordar que en la campaña electoral presidencial del año 2012, en la que se enfrentaron Hugo Chávez y Henrique Capriles, el exgobernador del estado Anzoátegui, David De Lima, “logró comprar  a punta de dólares de la corrupción a varios de los llamados líderes estudiantiles”.

David de Lima

Añadió que “no pudo con otros dirigentes que no se dejaron sobornar. Nuestra gente está firme ante el soborno”, escribió finalmente.

 

 

 


Loading Facebook Comments ...