Nacionales vence a Houston y gana la Serie Mundial por primera vez en su historia

En siete juegos, Nacionales de Washington se coronaron campeones de la Serie Mundial de la MLB frente a Astros de Houston. Los Nats vencieron por pizarra de 6-2 en el último y decisivo juego en el Minute Maid Park de Houston.

El juego comenzó muy parejo en los primeros episodios, el primero se fue sin carreras para ambos equipos. Fue en el segundo que Astros se fue arriba con un cuadrangular de Gurriel.

El duelo de pitcheo entre los abridores mantendría el juego de pelota muy parejo. En el quinto, Astros fabricó su segunda carrera.

Arriba en el marcador 2-0, Greinke fue retirado del juego después de permitir dos carreras y Harris lo relevó, quien fue recibido con una carrera más. Washington volteó la papeleta en el séptimo.

El equipo de la capital norteamericana fue de menos a más y en el octavo hizo una rayita más. En el noveno, la novena de nacionales colocaría la pizarra 6-2, la cual sería la definitiva.

Con esta victoria, los Nacionales de Washington se coronaron campeones de la Serie Mundial por primera vez en su historia.

 

Fuente: Noticias24


Loading Facebook Comments ...