Nelson Bocaranda suelta impactante revelación de plan contra Maduro

El periodista Nelson Bocaranda publicó dos impactantes mensajes en los que hace referencia a un supuesto plan para acabar con aliados de Maduro.

Este lunes 28 de octubre, en horas de la noche, el periodista reveló la existencia de una supuesta coalición de países que estarían coordinando esfuerzos para perseguir a los aliados de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez.

El comunicador aseveró que las investigaciones ya estarían produciendo acciones “secretas” para detectar y detener a algunos de estos personajes.

De hecho, aparentemente, los ensayos de estas acciones se estarían produciendo en el aeropuerto de Estambul (Turquía), a través de detenciones de un par de horas.

“Todo indicaría que se montó ya una coalición de países coordinando esfuerzos, los más grandes de nuestra historia americana, para perseguir a todos los corruptos que mantienen al régimen venezolano de hoy con Maduro y desde antes con Chávez. ¿Ensayo en caliente?”, asomó Bocaranda, vía Twitter.

Cabe recordar que Bocaranda es un fiel crítico al Gobierno de Nicolás Maduro y a todos los que integran su tren Ejecutivo.

Mensajes de Bocaranda sobre plan para acabar con aliados de Maduro

 

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...