Maduro cuelga video en las redes en el que camina “tipo tranquilo” con Cilia por una calle… ¡qué no es de Caracas!

Relajado, “tipo tranquilo” y agarradito de manos con la “primera combatiente” Cilia Flores, caminando no por las peligrosas calles de Caracas sino por las de Bakú, capital de Azerbaiyán, se vio a Nicolás Maduro en un video que colgó en sus redes sociales, este sábado 26 de octubre.

“Concluyó con éxito la XVIII Cumbre del MNOAL y nos sentimos orgullosos de que nuestra diplomacia bolivariana de paz, mantiene a Venezuela con un respaldo contundente de los pueblos del mundo. Estamos listos para retornar a la Patria, a trabajar para alcanzar nuevas victorias”, dijo Maduro en el audiovisual que difundió en su cuenta de la red social Twitter.

En las limpias e iluminadas vías que se aprecian en el video, donde no se ve gente hurgando en la basura para buscar qué comer, o con delincuentes al acecho, tal como ocurre en la capital de la “Venezuela potencia”, Maduro dijo que “dentro de poco” estará de regreso en el territorio nacional, tras culminar su particpación en la cumbre del Movimiento de Países No Alineados.


Loading Facebook Comments ...