¡ESCÁNDALO! Filtran estas fotos “hot” de congresista demócrata Katie Hill: la investigan por su “jujú” con la asistente y su asesor

  • En las imágenes se ve a la representante de California desnuda, mostrando un tatuaje presuntamente nazi fumando marihuana y besándose con una ayudante de su campaña

La congresista demócrata por California, Katie Hill, se ha visto envuelta en un escándalo luego de que se revelaran fotografías suyas en situaciones comprometedoras. A raíz de esto, a Cámara de Representantes de Estados Unidos ha abierto una investigación contra ella.

En las imágenes, que fueron difundidas por el diario Daily Mail, Hill aparece desnuda, mostrando un tatuaje de la era nazi y besándose con una ayudante de su campaña. Esto último habría sido el motivo de la investigación.

 

grupo larepublica
Katie Hill y su asistente de campaña. Foto: Daily Mail
Morgan Desjardins

En una de las fotografías se puede ver a la congresista de 32 años cepillando el cabello de la joven que ayudó a su postulación al Parlamento en el 2018. Hill está desnuda mientras realiza la acción.

 

 

 

En otro de los registros, que resulta el más ‘escandaloso’ de todos, la mujer se ve también desnuda fumando un bong. De acuerdo con el medio citado se trataría de marihuana. Además, en una zona cerca de sus genitales se observa lo que sería la cruz de hierro, una medalla nazi.

 

 

“Otro conjunto de imágenes obtenidas pero no publicadas por DailyMail muestra a Hill y a Desjardins (la ayudante de campaña) dentro de una ducha humeante, abrazándose y besándose”, agrega la página.

‘Poliamor’ y pornovenganza

La semana pasada, el blog RedState también hizo acusaciones contra Hill. Dijo que mantenía una relación poliamorosa con su esposo y otras dos personas, entre las que se encuentra la ayudante.

La otra persona involucrada, afirma el medio, sería un asesor de la Cámara de Representantes, Graham Kelly.

grupo larepublica
Graham Kelly, Katie Hill y Morgan Desjardins. Foto: Daily Mail.

Luego de que la noticia llegara a los oídos y los ojos de la congresista, sus abogados aseguraron que iniciarán una demanda contra el medio por la difusión de las fotos. Con respecto a su relación con la asistente de campaña, Hill aceptó que fue una “relación inapropiada”.

“Sé que incluso una relación consensuada con un subordinado es inapropiada, pero aún así permití que sucediera a pesar de mi mejor juicio”, dijo. “Por eso me disculpo”, agregó.

 

Por otro lado, mencionó que lo que se hizo con sus fotos conforma un delito y que el autor debe ser castigado por ello. Hill acusó a Kenny Heslep, su esposo del cual se está divorciando, de ser el culpable de todo. Añadió que solo quiere humillarla.

Con respecto al presunto tatuaje nazi, negó las acusaciones; lo mismo que con su supuesta relación con Kelly.

grupo larepublica

Katie Hill y su esposo.

 

 

-con información de Daily Mail


Loading Facebook Comments ...