New York nos enseña que el negocio del turismo nunca se detiene

La ciudad de Nueva York, donde este año podrían llegar más de 13 millones de turistas internacionales, continúa apostando por el turismo con una nueva campaña mundial de marketing, la más ambiciosa hasta la fecha, según informó NYC & Company a través de un comunicado.

Para esta propuesta, que han nombrado “Famous Original New York City”, se han destinado unos 20 millones de dólares con el fin de alcanzar 22 mercados, incluyendo por primer vez a Irlanda y Singapur. La campaña toma a la emblemática Estatua de la Libertad como figura central con un creativo diseño que refleja el espíritu de bienvenida de la “ciudad que nunca duerme”.

NYC & Company ha establecido asociaciones estratégicas con operadores turísticos y aerolíneas con la finalidad de ofrecer paquetes y ofertas en boletos de avión que impulsen las visitas en el primer trimestre del 2020. En el Reino Unido, la principal fuente de visitas internacionales de la ciudad, fueron lanzadas propagandas digitales externas en colaboración con British Airways.

Las alianzas adicionales incluyen Aeroméxico (México), Asiana Airlines (Corea del Sur), CVC (Brasil), El Corte Inglés (España), FTI (Alemania), HIS (Japón) y SAS, Scandinavian Airlines, (Dinamarca, Noruega y Suecia). El esfuerzo por promocionar la Gran Manzana como destino turístico se expandirá a Brasil, India, México y el Reino Unido a través de Facebook, Instagram y YouTube.

“Nos complace lanzar la última y más grande entrega de nuestra campaña turística mundial “Famous Original” para inspirar a los visitantes a elegir ahora la ciudad de Nueva York en sus próximas vacaciones”, dijo la directora de marketing de NYC & Company, Nancy Mammana. “Esta última iteración no solo presenta el compromiso con una multitud de socios comerciales de viajes, sino también una experiencia digital mejorada y más personalizada para los visitantes que planifican su próxima visita al Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island”.

Se espera que 2019 sea el décimo año consecutivo de crecimiento turístico para la ciudad de Nueva York, con 66.9 millones de visitantes (53 millones de viajeros nacionales y 13.9 millones de turistas internacionales) El año pasado, el destino dio la bienvenida a 65 millones de visitantes.

Actualmente, Nueva York ostenta el desarrollo hotelero más activo del país, con aproximadamente 123.000 habitaciones de hotel y con otras 20.000 en camino. Información con fuente del Diario de La Américas de Miami Estados Unidos.

 

La Gran Manzana un ejemplo de Negocio turístico consistente y exitoso

La anterior información suministrada por agencias de información y medios de los Estados Unidos, no es más que el claro ejemplo de cómo una localidad altamente visitado por ciudadanos del mundo promueve el turismo con la finalidad generar grandes ingresos al país.

New York recibe 13 millones de turistas al año, un monto superior a los ciudadanos que viven en la ciudad (8 millones). A pesar de ellos el Gobierno regional y local promueve el turismo en la región, especialmente a mercados que no han tenido interés en visitar la gran manzana, pero si son altamente activos en los mercados y comercios turísticos estos son Irlanda y Shanhgai.

Recordar que el marketing y la publicidad en el turismo es esencial para la masificación de los recursos comerciales turísticos en la región que queremos comercializar.

 

 

 

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...