Sueltan bombazo sobre el sustituto de Padrino López

Muchos se preguntarán quién será el sustituto de Padrino López en el Ministerio de la Defensa. Los rumores de la salida del militar no han parado y las especulaciones al respecto crecen cada día más.

En este sentido, la periodista Sebastiana Barráez, especializada en la fuente militar, aseguró este lunes que dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) habrá algunos cambios.

En su artículo publicado en el medio argentino Infobae indicó que quien funge como ministro de la Defensa actualmente, Valdimir Padrino López, será sustituido por el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso. Aunque esto no es nada nuevo.

En medio de esta eventualidad, el teniente retirado que estuvo cercano al fallecido Hugo Chávez por ser un cadete guía de la institución armada y su secretario de despacho, Emiro Antonio Brito, alzó su voz de forma crítica y de alerta. Con firmeza se dirigió a los oficiales castrenses, sobre todo al Alto Mando, en un escrito que tituló “Fibra Ciudadana”.

El escrito de Brito es una fuerte crítica al Alto Mando Militar y además los pone contra la pared.

“Ni siquiera sus cenizas servirán para algo. La Nación deberá barrer y limpiar muy bien el mesón de trabajo, del polvo que serán ustedes para no contaminar con su rastro, la nueva arcilla, que dará forma al venezolano en lo adelante, al ciudadano, al paisano, al militar”, aseguró Barráez que reza el texto.

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...