El nuevo escándalo que persigue a Javier Bertucci

A través de un documento legal divulgado en las redes sociales, se informó que demandan a Javier Bertucci por la venta fraudulenta de un pent-house en Valencia.

Este domingo, se dio a conocer por Leonardo Chumatschko Colmenarez, la denuncia contra Javier Bertucci, e Ingrid Samar López. La pareja negoció un apartamento de 620 metros cuadrados, ubicado en el exclusivo Guataparo Lake, en el sector de Guataparo.

Demandan de Javier Bertucci por esta razón

El pent-house fue vendido por Ingrid Samar López en 2018, por un monto de 162 millones de bolívares soberanos. El inmueble le pertenecía a ella y a su exesposo Leonardo Chumatschko Colmenarez, quien no tenía noción de la venta.

Esta negociación la pagó Bertucci con un cheque sin fondos, según Sudeban, de la cuenta de la Asociación sin fines de lucro Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha. Aunque el documento lo firmó a título personal, por lo que el dinero nunca se reflejó en la cuenta de la Ingrid Samar López.

En la denuncia se explica que antes de realizar la venta alertaron a Javier Betucci. Al ex candidato le entregaron una copia del acta de matrimonio a la Junta de condominio de dicho inmueble. Sin embargo, él continuó con la negociación del inmueble, alegando que su compra era de buena fe.

Bertucci fue demandado por Chumatschko Colmenarez y dictaron una serie de medidas judiciales a ambos, entre ellas la de movilizar sus cuentas, prohibición de enajenar dicho inmueble. La demanda sigue en curso, pero Bertucci remodeló y está viviendo en el pent-house.

Documentación legal de la demanda

 

Fuente: El Pitazo


Loading Facebook Comments ...