¿Se murió? El extraño mensaje de El Potro Álvarez a José Vicente Rangel (Video)

Un particular mensaje de El Potro Álvarez a José Vicente Rangel encendieron las alarmas. El ex beisbolista recordó a través de un video una entrevista que le hizo el periodista venezolano en el año 2011. Lo inesperado del mensaje es que recuerde la entrevista realizada hace ya cinco años. Desde el pasado mes de marzo no se tiene información oficial sobre la salud del periodista.

El ex beisbolista, Antonio Álvarez, mejor conocido como el «Potro» agradeció a José Vicente Rangel el haberle permitido compartir sus ideas a través del programa José Vicente Hoy, entrevista difundida en el año 2011.

Durante la entrevista , Álvarez indicó que respeta las ideologías , pero rechaza la guerra verbal contra cualquier persona que piense diferente.

«Cuanto más alberga un corazón, más pequeño es en la vida. Creo y respeto mucho la ideología de cada quien, más no comparto la guerra verbal, la masacre verbal contra cualquier persona que piense distinto». Expresó

El Potro llamó a las batallas de ideas y manifestó que ante cualquier disparidad de pensamiento él deja que su interlocutor exponga sus argumentos para después esgrimir los suyos.

Añadió, «estoy con Chávez porque estoy con el pueblo , para mí Hugo Chávez no es un individuo, es un pueblo»

Mensaje de El Potro Álvarez a José Vicente Rangel

 

Fuente:Noticias 24


Loading Facebook Comments ...