Sicariato en La Candelaria: ella pagó 1.500 dólares para que mataran a su marido y quedarse con sus bienes

La División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a Jhojana Mayerling Sanabria Quintero, de 41 años, en la esquina Peligro a Puente República, parroquia La Candelaria del municipio Libertador de Caracas, luego que planificara el homicidio de su marido, identificado como Douglas José Herrera Bermúdez, de 56 años, quien se desempeñaba como contador público.

 

Douglas José Herrera Bermúdez, de 56 años, quien se desempeñaba como contador público.

 

En el procedimiento también fue aprehendida Ruth Alegría Bastardo Caldera, de 44 años de edad, quien ayudó a Jhojana Sanabria a ejecutar el crimen.

La mujer que contactó al sicario

 

El móvil del homicidio fue la intención de Jhojana de apoderarse de los bienes de su esposo, por lo que le indicó a Ruth que necesitaba debía matar a Douglas José Herrera, por lo que necesitaba un sicario. Ante esto, su amiga le indicó que conocía un hombre que podía perpetrar los hechos, contactando a David Urbina Martínez, de 46 años de edad, quien finalmente concretó el crimen al acabar con la vida del contador público cuando comía junto a su esposa en un restaurant.

 

mandó a matar a su marido

 

Las investigaciones determinaron que a Jhojana Sanabria se comunicó telefónicamente con David Urbina para indicarle dónde iba a estar con su marido, para que el sicario procediera a asesinarlo.

El criminal cobró un anticipo de 300 dólares y tras perpetrar el homicidio recibió el resto del dinero acordado, que fue un total de 1.500 dólares. Este sujeto sigue en fuga.

 

Este sicario es buscado por el CICPC


Loading Facebook Comments ...