¿Qué ocultaba alias “Cabeza e’ mango” en su camionetota? ¿Por qué no quería que la PNB lo requisara?

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron de forma breve este 11 de octubre al conductor del programa de Venezolana de Televisión (VTV), “Zurda Konducta”, Oswaldo Rivero, más conocido con el alias de “Cabeza e’ mango”, tras resistirse a un chequeo de su “camionetota”.

Nervioso, no se sabe si bajo efectos de algo, el sujeto gritaba en pleno centro de Caracas, a pocos metros de la sede del Ministerio Público, que los efectivos de la PNB “lo querían sembrar”, negándole a los policías que hicieran su trabajo de rutina.

Alias “Cabeza e’ mango”, uno de los “guapos y apoyados” por el régimen de Nicolás Maduro, no se sabe bajo qué motivo intentaba por todos los medios evitar la requisa de su vehículo de lujo.

El individuo hizo caso omiso al refrán que dice “el que nada debe, nada teme”, por lo que fue retenido en el módulo que la PNB tiene en la zona, situación que fue rechazada por afectos al chavismo que merodean esa zona del centro de Caracas, que se pusieron agresivos con los policías.

La periodista Yanitza León compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se puede apreciar a los asalariados del régimen de Maduro golpeando el puesto policial y exclamando que soltarán al animador televisivo, quien habría estado recientemente en Ecuador supuestamente “grabando” las protestas que se registran en ese país para desestabilizar el Gobierno de Lenín Moreno.


Loading Facebook Comments ...