¿Desnuda? Foto caliente de Caterina Valentino confundió a más de uno

Una foto de Caterina Valentino con un traje de baño trasparente emocionó a sus fanáticos, quienes pensaron que estaba desnuda, cubierta solo con cristales.

¿Es hermosa verdad?, Caterina es la novia de Venezuela y con cada fotografía que comparte en las redes sociales nos enamora siempre.

Hace poco, la reconocida periodista venezolana demostró que no solo es una profesional en el mundo del periodismo, sino también una supermodelo con tremendo cuerpazo.

Foto del traje de baño trasparente de Caterina Valentino

En la publicación en su cuenta de Instagram, la chica trendy presumió su esbelta figura con un llamativo atuendo que dejó volar nuestra imaginación. El traje de baño resultó ser una pieza completa, pues la misma Caterina aclaró que no se trataban de cristales adheridos al cuerpo, sino una malla que cubría todo su cuerpo.

“Aunque no se vea es una malla transparente. No son cristales adheridos al cuerpo. ¡Del lado izquierdo de la foto lo verán! Es una pieza completa. Pero hater es hater”, dijo en la publicación.

La publicación fue comentada de manera inmediata por sus seguidores, quienes se manifestaron con comentarios positivos y piropos.

 

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...