¡POLÉMICA! La foto de Lilian Tintori en España de la que todos hablan

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, se encuentra en España y una foto de la activista junto a sus hijos en un .McDonald’s hace estallar la polémica.

La foto de Lilian Tintori en un McDonald’s de España enciende las redes

La imagen, que circula en Twitter desde este domingo 6 de octubre, convirtió a la dirigente política en el primer lugar de tendencia en redes sociales., Usuarios la acusan de “hipócrita” y de defender una “doble moral”. La señalan por hacer denuncias sobre el hambre en Venezuela mientras viaja por Europa.

El malestar en redes sociales se hizo evidente con la cantidad de mensajes para recriminar su discurso de lucha por la igualdad mientras gasta en un día “lo que un venezolano gana al mes”.

La controversia despertó reacciones de todo tipo. A favor y en contra de la esposa del fundador de Voluntad Popular. Una de ellas cuestionó a quienes “defienden a muerte” a Tintori, alegando que comer en un McDonald no es lujo y cuesta 2€…

Habitualmente blanco de críticas, la activista visita continuamente distintas locaciones pidiendo “ayuda humanitaria” para Venezuela. Sin embargo, usuarios en la red social recriminaron que ella nunca explica el dinero con el cual se moviliza y se mantiene en el exterior.

Reacciones a la fotografía de Lilian Tintori con sus hijos en Madrid

 

Fuente: Noticiero Digital


Loading Facebook Comments ...