[MATRICIDIO EN TÁCHIRA] Esta chama asfixió a su madre en medio de una discusión

Una joven mujer de 23 años confesó, tras caer en contradicciones durante interrogatorios que asesinó  a su progenitora, Mary Adelina Hernández, de 59 años de edad.

Hernández fue hallada sin vida en su residencia ubicada en el sector Tienditas, vereda Camilo Torres, del municipio Pedro María Ureña, en  Táchira.Fue asfixiada. Una bolsa cubría su rostro, informó el CICPC, por lo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base Ureña efectuaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer el crimen.

El jefe nacional del cuerpo de policía científica, comisario Douglas Rico, informó que “Mary tenía constantes problemas con su hija Marley Juliette Villamizar Hernández. Esta fingió sentirse mal y le indicó a los vecinos que la trasladaran hasta el Hospital de San Antonio del Táchira por problemas de respiración; paralelo a estos hechos fue hallado el cuerpo de la quincuagenaria, que presentaba laceraciones en el cuerpo”.

Los pesquisas proceden a informarle a Mary lo sucedido y ella manifestó que habían sido víctimas de un robo por parte de dos hombres y que ignoraba que su madre había fallecido.

La versión no convenció a los funcionarios del CICPC y la llamaron a  nuevos interrogatorios. Se realizaron averiguaciones y entrevistas a vecinos del sector, obteniendo como información los constantes problemas que tenía la víctima con su hija, por lo que, al ser encarada por los actuantes, Villamizar confesó haber asesinado a su madre luego de una fuerte discusión, debido a que no apoyaba la conducta que tenía la joven.

La matricida fue puesta a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público de la entidad tachirense.


Loading Facebook Comments ...