¡ALERTA! Nació un monstruo de tres cabezas llamado “Dygualdo”: Dybala, Higuaín y Ronaldo meten miedo en Italia

  • La prensa italiana confía en el fútbol que puede desplegar el trío ofensivo de la Juventus conformado por Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo

Fueron solamente 9 minutos, pero la conexión que se vio dentro del Giuseppe Meazza hizo ilusionar a los simpatizantes de Juventus y a la prensa italiana; especialmente a La Gazzetta dello Sport, que bautizó de una manera peculiar al trío conformado por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín y el portugués Cristiano Ronaldo.

Dygualdo, una figura mitológica de tres cabezas nacida de las fantasías de Maurizio Sarri para divertir al espectador y aniquilar a los que intentan detenerlo”. Así describió el mencionado medio a este prometedor tridente ofensivo.

Aunque hasta el momento el director técnico italiano venía rotando al acompañante de CR7, contra Inter se animó a dar a luz a su “última creación”. La Vecchia Signora se impuso por 2 a 1 gracias a los tantos de Dybala e Higuaín (al portugués le anularon un gol tras una asistencia de La Joya).

 

“Dygualdo”, el nombre que recibió por parte de la prensa italiana el trío conformado por Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo
En una entrevista concedida a Corriere della Sera, el cordobés explicó que él debe “sacrificarse” para que este trío puede tener minutos en cancha y que el equipo no quede descompensado. “Somos tres delanteros y uno tiene que perseguir a los oponentes, y para Sarri debo ser yo … Para el entrenador no debe ser fácil elegir el ataque, hay muchos jugadores importantes”, esbozó. En la delantera, los de Turín también cuentan con jugadores como Douglas Costa, Mario Mandzukic y Federico Bernardeschi.

La Gazzetta dello Sport sostiene que difícilmente se pueda observar a Dygualdo desde el primer minuto en un partido, pero que se convertirá en “una estrella invitada, un clásico as bajo la manga”.

“Al igual que Higuaín, quería quedarme en la Juventus. Estamos bien físicamente, de hecho, anotamos ambos ante el Inter. Es mejor hablar en el campo con hechos”, expresó el ex Instituto sobre los rumores que lo colocaron cerca de Manchester United y PSG el pasado mercado de pases. Y luego, agregó: “Fue difícil, mi nombre estaba vinculado a equipos a los que no quería ir. Creo que todavía puedo dar mucho a esta camiseta”.

Paulo Dybala realiza su clásico festejo de gol (Photo by Marco Bertorello / AFP)
Paulo Dybala realiza su clásico festejo de gol (Photo by Marco Bertorello / AFP)

Para concluir, Dybala le envió una indirecta a Massimiliano Allegri, quien en la pasada temporada lo relegó en muchos momentos al banco de suplentes: “Estaba convencido de que con Sarri comenzaría a divertirme y a trabajar para demostrar lo que valgo. Y eso es lo que estoy tratando de hacer. Con Allegri tienen diferentes formas de jugar, y se nota. Sarri es un poco más ofensivo, algo que ya se puede ver al vernos jugar”.

 

-con información de La Gazzetta dello Sport / Infobae


Loading Facebook Comments ...