Javier Sánchez Rodríguez, juez que gritaba “¡uh, ah, Chávez no se va!”, lo botan borracho de teatro en Miami ( +vergonzoso video)

José Colina, presidente de la organización de venezolanos en el exilio (VEPPEX) difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, las imágenes de la expulsión del ex juez venezolano Javier Sánchez Rodríguez con sus acompañantes del Flamingo Theater en Miami.

El hombre, en total estado de ebriedad, tuvo que ser ayudado en su traslado hasta las afueras del recinto dado que estaba como la canción de Gualberto Ibarreto: “A cuerpo cobarde cómo se manea, yo cargo una pea que Dios me la guarde”.

Sánchez Rodríguez fungió como uno de los principales jueces del régimen chavista en Venezuela, según distintos reportes difundidos a través de las redes sociales, y ahora disfruta un “exilio dorado” en el “imperio”.

Y DE PASO TIENE UN RESTAURANT
Además, recientemente fue señalado también en las redes sociales por haber inaugurado un restaurante en Weston, aunque todos sus bienes estarán a nombre de su pareja.


Loading Facebook Comments ...