Vuelve la polémica por video sexual de Erika Schwarzgruber

Todo parece indicar que nadie quiere olvidar el video del trío sexual que hizo estallar la polémica en la farándula venezolana. El pasado martes 1 de octubre se calentó la pelea de Erika Schwarzgruber y George Harris en Instagram por este vergonzoso suceso.

La actriz venezolana no dudó en arremeter contra el comediante por hacer estos comentarios sobre su vida privada en unos de sus shows.

La pelea de Erika Schwarzgruber y George Harris

La disputa entre ambos criollos empezó en el Stand Up Comedy “El show de George Harris”, cuando recordó con burla el escándalo sexual que vivieron Schwarzgruber, su expareja Kent James y la modelo venezolana Yorgelis Delgado. Incluso, el criollo afirmó que la extigrita utiliza la imagen de su hijo para ganar publicidad.

“Ahora vemos a la Patricia, pero Schumacher que hace su trío y no pasa nada, hizo su Instagram nuevo y ahora se llama Erika Schwar… oficial”, añadió Harris, al afirmar que “tiene una niñita que vende todos los corotos, le pone a la niñita o la carajita le hace las cositas”.

La artista, rápidamente, se refirió al Stand Up de Harris calificándolo como “poco hombre” y le advirtió que no se metiera con su hijo ni lo utilizara como objeto de burlas.

“George Harris, pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes en público, como tu show. Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no meter a mi bebé, entiendo que tú no sepas eso de ser padre”, inició Schwarzgruber en una publicación en la red social Instagram.

“Entiendo que te burles de la tragedia que viví y de la humillación pública que tuve que pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu show y también entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tú no puedas generar… No me debes nada por eso, tranquilo”, añadió la artista.

Finalmente, la artista venezolana indicó que “como madre” no tolera que involucren a su hijo en un chiste para generar “morbo” en el público. “Entendible que algunos hombres no tengan el concepto de hombre, muy claro”, sumó. George Harris, por su parte, no emitió ningún tipo de declaración u comunicado al respecto, ni tampoco se ha ofrecido alguna disculpa a la “ofensa”.

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...