¡ASÍ MATA LA MAFIA! Autopsia practicada al exgobernador chavista Jhonny Yanez Rangel reveló la causa de su muerte

La autopsia practicada al cadáver de Jhonny Yánez Rangel, exgobernador de Cojedes, reveló que recibió un disparo en el maxilar izquierdo con salida por el temporal derecho.

El disparo le causó la muerte, según fuentes policiales. Posteriormente el cadáver fue incinerado dentro del vehículo donde el exgobernador chavista se desplazaba y que fue hallado el pasado miércoles en el sector El Bejarana, carretera vieja Caracas-Charallave.

Al respecto, el director del Cicpc, dijo que Yanez Rangel fue identificado a través del odontograma, prueba practicada en la morgue de Bello Monte. Rico destacó que investigan cuál fue el motivo de ese asesinato.

El jefe del Cicpc reiteró que las indagatorias son adelantadas por un equipo multidisciplinario con oficiales de la División de Homicidios y Secuestro.

INVOLUCRADO EN VARIOS DELITOS

Entre los móviles que se manejan sobre el asesinato de Jhonny de Jesús Yánez Rangel, de 57 años, se encuentran la venganza y el robo, según fuentes extraoficiales del CICPC que a una semana del hallazgo del cadáver, aún no ha detenido a los responsables del crimen.

 

 

Como se sabe, el cuerpo del político chavista fue encontrado dentro del vehículo Toyota Corolla, placas AG327KM, completamente calcinado y dentro, en el asiento trasero, totalmente carbonizado.

El exgobernador era teniente coronel retirado de la Guardia Nacional y sobre él había una orden de aprehensión por el Tribunal 25° de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir, de octubre del año pasado.

Gobernó el estado Cojedes entre los años 2000 y 2008, durante dos períodos, postulado por el Movimiento V República (MVR).

 

-con información de Últimas Noticias / La Nación

 


Loading Facebook Comments ...