Filtran los estremecedores detalles del divorcio de Nacho

A través de las redes crece fuertemente el rumor que el cantante venezolano Nacho se divorcia de su esposa y madre de tres hijos Inger Mendoza.

Según algunas publicaciones, Nacho y su esposa Inger Mendoza parecen haber terminado su relación, de donde nacieron tres hijos, y cada uno tomar su camino. Fuertes rumores aseguran que a la pareja se le acabó el amor.

¿Nacho se divorcia?

Lo primero que se vio en medio de esta supuesta ruptura, y por lo cual comenzaron los rumores, fue que Inger Mendoza quitó “Esposa de Nacho” de su biografía de Instagram, dejando solo que es “mamá de tres migueles”.

Además, desde hace varios meses no se ve a la pareja de venezolanos en alguna salida o publicando fotos juntos. De hecho, la última publicación como familia está en la cuenta de la bailarina y fue realizada el 5 de julio del presente año.

También se confirmó que se dieron unfollow en Instagram, desapareciendo por completo de su listado de seguidores. Además, han borrado varias publicaciones en las que se les apreciaba como lo que eran, una de las parejas más sólidas del entretenimiento.

Nacho tiene un nuevo amor

A pesar que parece una publicidad para una nueva canción, en la cuenta de Instagram del cantante venezolano aparece una foto de Nacho con una modelo y actriz española Eli Tulián.

En varias fotos aparece la pareja muy amorosa. En la última gráfica divulgada por el autor de «Niña Bonita» escribió:

«Sin miedo a que se sepa porque todo es acordado. Estamos bien. El viernes lo haremos público».

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...