Mantequilla detallada y pasta de chorizo vuelan de las charcuterías

Mientras que la mantequilla de marca sigue aumentando, la opción más barata es la detallada, la cual está a Bs. 45.000 el kilo, y la gente puede pedir la cantidad de gramos que desee, señalan los charcuteros.

 

Indican que la Mavesa está sobre los 80.000. También, la pasta de chorizo que está en 50.000 es cada vez más popular entre los compradores porque rinde.

“Se llevan cuanto quieran de mantequilla, cuando mucho Bs.20.000. Esas son las ventas más habituales de esta charcutería. La pasta de chorizo también la compran mucho, más que el pedazo entero, el cual puede durar hasta 15 días sin salir”, expresa José Ángel Graterol.

A pesar de las previsiones, quedaron en números rojos

Los charcuteros del Mercado Comunitario de Catia la Mar reportan números rojos después de los más de cuatro apagones que ocurrieron la semana pasada.

A pesar de las previsiones que muchos tomaron, estas fueron infructíferas. Dejaron de vender por falta de puntos y mucha mercancía se dañó.

Por otra parte, los huevos, que también vende Graterol, llegaron esta semana a Bs. 40.000 el medio cartón, lo que equivale a un salario de un trabajador.

Compradores piden más revisión en criaderos y mataderos, ya que de allí provienen los constantes aumentos que tienen estos alimentos.

 

Fuente:  laverdaddevargas.com


Loading Facebook Comments ...