Melva Paredes, diputada de la fracción de Timoteo Zambrano, revela en qué jugada andan con los chavistas en la AN

La diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes, confirmó la existencia de rumores de que el Gran Polo Patriótico estaría próximo a reincorporarse al Parlamento.

En entrevista con Unión Radio, la parlamentaria quien es ficha del movimiento político “Cambiemos” del “opositor” Timoteo Zambrano, estimó que “sería positiva” la participación de los chavistas en los debates de los problemas nacionales, porque también podría “allanar el camino” para el nombramiento de nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral.

“Hemos hecho la propuesta del retorno del Gran Polo Patriótico al Parlamento venezolano, porque es el reconocimiento de la Asamblea Nacional. Hay por ahí algunos rumores de que están próximos a incorporarse a la Asamblea Nacional y logra lo que hemos buscado: un cambio de CNE”. Melva Paredes

 

 

En cuanto al regreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), Melva Paredes dijo que el hecho se trató de una “oferta engañosa”.

La situación del país debe pasar por la resolución del conflicto de la manera política, pacífica y electoral. Sigue siendo una oferta engañosa todo lo que se hace desde la OEA referente al TIAR, porque no va a ser aprobada una intervención militar extranjera, hay muchos voceros norteamericanos, como otros países, que no están de acuerdo.

 

-con información de Unión Radio


Loading Facebook Comments ...