¡SIGAN DIALOGANDO! Diosdado se las canta a la oposición: “Así nos sentemos en esa mesa no vamos a renunciar”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no renunciará al poder, así retomen la mesa de diálogo promovida por Noruega.

“El gobierno nacional cuando se sienta en esa mesa no va a claudicar ni capitular, eso cree la derecha. Ellos se sientan y creen que vamos a renunciar, no, aquí hubo una elección presidencial, ellos lo que deberían estar buscando es quienes serán candidatos para la próximas elecciones, porque las parlamentarias el año que viene, eso sí va”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en un acto proselitista de la Juventud del PSUV.

Sobre la salida de John Bolton como asesor de seguridad de Donald Trump, el también y conductor del programa “Con el mazo dando”, dijo que le parece una decisión “extraña” y se pregunta cuál sería esa “raya” que, según Trump, sobrepasó.

“Ellos se contradicen diciendo que Bolton se pasó de la raya, es una gran contradicción entre los enemigos del país que buscan apoderarse de nuestros recursos, Colombia que quiere vía libre en Venezuela para pasar la droga que producen y los demás países jalamecate de Estados Unidos, pero mientras gobierne la revolución jamás tendrán ese frente abierto”, comentó.

Asimismo, Diosdado agregó: “Yo pregunto cuál es la raya que se extralimitó, es muy sospechoso. Ahora, Bolton no solo estuvo con Venezuela, fue también con Irán, Siria. Quieren una guerra mundial acompañado por quienes se hacían ilusiones con Bolton. Mientras están de luto, nosotros de fiesta”.

 

 

-con información de Noticiero Digital


Loading Facebook Comments ...