Donald Trump “aclaró” que John Bolton “contenía” sus acciones contra Venezuela, porque su visión “es más fuerte”

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que su visión sobre la crisis en Venezuela era “mucho más fuerte” que la de John Bolton, su exasesor de seguridad, al que despidió vía Twitter hace pocas horas.

Y es que en respuesta a un tuit del senador por el estado de Florida, Marco Rubio, en torno a la conversación que ambos sostuvieron sobre la situación venezolana y la abrupta salida de John Bolton, el presidente de EEUU tuiteó:

De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. ¡Me estaba conteniendo!”.

Y es que el senador Rubio reveló, antes de la publicación del tuit de Trump, que habló con el presidente de EEUU sobre el caso Venezuela, quien le habría dicho que “la dirección de la política cambia” pero que no se debilitará a” contra el régimen de Nicolás Maduro .

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela (…) Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior (John Bolton), pero como él me recordó, en realidad es el OPUESTO DIRECTO de lo que muchos afirman o asumen (sobre Venezuela). Sí, de hecho, la dirección de la política cambia, pero no será debilitada.”, escribió el funcionario estadounidense.

El tuit de Rubio pareció ser en respuesta a las voces de “analistas” y distintos voceros políticos en Venezuela y EEUU, que afirmaban que Trump, tras despedir a Bolton, adoptaría una política más “light” con Nicolás Maduro, al que ya veían sentado en la Casa Blanca para estrechar la mano del magnate estadounidense.


Loading Facebook Comments ...