Angie Pérez revela oscuros secretos de la novia de Irrael Gómez

La nueva novia de Irrael Gómez, Liarys Hernández, fue acusada por la periodista Angie Pérez de pertenecer a una red de prostitución en México, la cual está liderada por el fotógrafo Miguel Leone.

Vea lo que dijo Angie Pérez de la nueva novia de Irrael Gómez

En sus redes sociales, la venezolana Angie Pérez explicó los motivos del cierre de la cuenta del influencer anónimo Osmi de Jesús. Quien es conocido en Venezuela por publicar todo acerca de la vida de los artistas y personajes del gobierno ligados al mundo del espectáculo.

En un post, ella comentó que el Gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, había hecho esta hazaña debido a que el personaje anónimo publicó un video y una fotografía en donde se desmantela una red de prostitución liderada por el fotógrafo ítalo-venezolano Miguel José Leone.

Esta red tenía como fin conseguir muchachas para el Cartel Jalisco Nueva Generación. Al parecer la forma de conseguir a estas mujeres fue a través de llamadas falsas para trabajar como modelos por parte del famoso fotógrafo.

Los videos también contenían el audio de una llamada telefónica donde se planifica la ida de una de las jóvenes a la cárcel en donde se encontraba “El Cuini” mientras el fotógrafo le daba los detalles del trabajo.

Luego de esto, Osmi de Jesús publicó una fotografía en donde se encontraban varias chicas, entre ellas Liarys Hernández, la actual novia de Irrael Gómez, de un supuesto calendario realizado por Leone en México en la misma fecha en que todo esto se dio a conocer en aquel país por las autoridades.

Así fue como Hernández llegó a estar vinculada a esta red de prostitución. Sin embargo, no se puede concertar que ella participó en el trabajo de visitar al maleante en la cárcel, pero si su cercanía con el fotógrafo acusado.

Por esta causa, y en defensa de su amigo anónimo, Angie Pérez decidió publicar nuevamente todo lo que se había visto en la cuenta de Osmi.

Cabe destacar que la modelo también realizó su respectivo post «aclarando» todo lo que estaban diciendo de ella y su trabajo con el italiano.

 

Fuente: GossipVzla


Loading Facebook Comments ...