Los rumores sobre Diosdado Cabello que no le gustan a Delcy Eloína

Este martes, el comunicador social Nelson Bocaranda aseguró a través de su cuenta en Twitter que entre sus rumores sobre Diosdado Cabello, al parecer será nombrado como nuevo vicepresidente Ejecutivo de Maduro.

“Al rumor de que Diosdado podría ir a Ministerio de Defensa. Se suma otro que pusieron a correr hoy en los componentes de que sería el nuevo Vicepresidente Ejecutivo (?)”, escribió en Twitter.

¿Diosdado Cabello Vicepresidente?

El pasado viernes, el periodista recurrió a esa red social para informar sobre la posibilidad de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela sea el próximo ministro de Defensa en sustitución de Vladimir Padrino López, quien se encuentra en ese cargo desde 2014.

“Rumores de que Diosdado podría ser el nuevo ministro de la Defensa la próxima semana se han puesto a circular entre los componentes”, escribió en su Twitter Bocaranda.

Las amenazas de Diosdado Cabello contra Polar

Sin embargo, el presidente de la ANC no ha confirmado los rumores de la designación de sus nuevos cargos, Cabello este martes realizó una nueva acusación a Empresas Polar surge en medio de la tensión que hay por el inicio de la temporada de béisbol en el país.

Al respecto, Cabello mencionó durante su programa en la radio que la compañía dirigida por Lorenzo Mendoza se cree “dueña del béisbol venezolano” y por eso no hay “noticias” del inicio de la campaña.

“Polar, tú no eres dueño del béisbol. Entonces dicen que nosotros vamos a nacionalizar el béisbol, pero eso no necesita ser nacionalizado. Los equipos es otra cosa”, comentó.

Fuente: EP M


Loading Facebook Comments ...