PANAMÁ / Más droga fuera de la comarca [Video]

En una de las operaciones se logró detener a dos panameños.

Unos 29 paquetes de supuesta droga, una bolsa con hierba seca2 bolsitas con polvo rosado y 16 cajas de piezas no identificadas fueron decomisadas en el sector de Galera, en la comarca Guna Yala.

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) ,a cargo de la operación, capturaron a dos panameños implicados en este tráfico de droga.

En tanto, la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) iniciaron una investigación por la confiscación de 1,600 paquetes de sustancias ilícitas encontrados en una lancha abandonada en el sector de Bahía Caledonia. Los ocupantes de la embarcación se dieron a la fuga.

Ministerio Público

@PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala y el @SENANPanama iniciaron una investigación por el decomiso de 1600 paquetes de sustancia ilícitas encontrados en una lancha abandonada en el sector de Bahía Caledonia. Los ocupantes de la embarcación se dieron a la fuga.

Video insertado

Ver los otros Tweets de Ministerio Público

SENAFRONT PANAMÁ@senafrontpanama

¡Golpe a la delincuencia! Logramos la aprehensión de 2 panameños con 29 paquetes de supuestas sustancias ilícitas, una bolsa con hierba seca, 2 bolsitas con polvo rosado y 16 cajas de piezas no identificadas en el sector de Galera, Comarca Guna Yala @PGN_PANAMA

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
  • Crítica


Loading Facebook Comments ...