Asesinan a esposo de “La bomba sexy de Telehit” (+Fotos)

Cerca de una plaza comercial matan a esposo de conductora de Telehit en Nuevo León. El crímen se registró el pasado domingo, cuando, al parecer, perseguían a Armando “Tito” Gómez que iba en su automóvil. Le dieron al menos 5 balazos.

 

La víctima era esposo de la conductora de televisión en Monterrey, Fabiola Martínez, que se destacaba por su participación en Telehit, junto al comediante Óscar Burgos.

EL HOMICIDIO
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, Armando “Tito” Gómez, quien era abogado, fue atacado a balazos cuando, luego de que lo persiguieran cuando iba en su automóvil Mercedes Benz, este decidió bajarse cerca de una plaza comercial en la colonia La Encomienda, para intentar esconderse, pero no corrió con suerte.

Uber: Mujer relata abuso sexual por falso chofer
TRENDY
Uber: Mujer relata abuso sexual por falso chofer
El posible móvil del asesinato se piensa que pudo deberse a alguno de los casos que actualmente llevaba a cabo, por lo que se investiga al respecto.

Su esposa, la conductora de Telehit, Fabiola Martínez, dedicó un mensaje en Facebook para su pareja, con quien estaba casada desde hace 10 años.

s.

“Eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí, pero te llevaste mi alma y mi corazón”, le escribió en su muro al hoy occiso.

Asimismo, la joven, conocida como “la bomba sexy de Telehit” aseguró que su amor perdurará a pesar de que la muerte los separó.

“Gracias amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte, te amo”, expresó.


Loading Facebook Comments ...