Jorge Rodríguez asegura que artículo de la revista Semana es un “fake news”

El vocero oficial del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, regresó con sus láminas para presuntamente “desarmar las mentiras” publicadas en la revista colombiana Semana y que fue dada a conocer este fin de semana.

 

“Venezuela ha tenido que soportar las graves consecuencias de una guerra de millones de desplazados en Colombia por culpa de las élites de poder. Cada vez que (Álvaro) Uribe abre la boca es un fake news, falsos positivos, para perpetrar el asesinato de miles de personas en Colombia”, fueron las primeras palabras del psicólogo que enreda cualquier caso que llega a sus manos, mostrando láminas y láminas.

Al mostrar el artículo publicado por Semana, en la que destacan los vínculos de Nicolás Maduro con grupos narcoguerrilleros, indicó que “Semana dice que tuvo acceso a unos documentos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional-Sebin- demostrando los presuntos nexos de Nicolás Maduro con las Farc y el ELN”.

Señalan que “Venezuela es un vecino problemático, pero Colombia es el principal productor de drogas. Están registrados 8,5 millones de víctimas de la violencia, no en Venezuela, por lo que Chávez y Maduro hicieron esfuerzos para la firma de la paz en Colombia. Además, más de 620 asesinatos de líderes”.

En sus láminas examinó hasta la tipografía de las imágenes compartidas en este trabajo de la revista colombiana y hasta detalló sellos húmedos, además de logos. “El Sebin no está adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz sino a la vicepresidencia ejecutiva de la República. Además, el término “El país verde” fue usado por la IV República y eliminado por el presidente Hugo Chávez. Los elementos fueron eliminados en terminología por el gobierno bolivariano”, agregó.

Insistió en que “esto que salió en la revista Semana es una burda mentira. Pero nosotros sí vamos a ir a Naciones Unidas para mostrar los campamentos terroristas, las ocasiones que efectivos colombianos han reclutado a militares venezolanos para que revelen detalles, así como también es permeada la frontera, pero con pruebas, no con fakes”.

 

Fuente: LP


Loading Facebook Comments ...