Jimena Araya “aclara” su situación: alias “Rosita” dice que no la persigue la justicia de Perú ( +video)

La vedette y DJ venezolana Jimena Araya, a quien todos llaman “Rosita”, grabó un video en el que asegura que no está siendo perseguida por la justicia de Perú.
Lo que no mencionó es si tiene vinculación con la banda venezolana “Los malditos del tren de Aragua”, que operan en Perú y si tiene algún nexo con el líder criminal de esa organización delictiva, apodado “El Catire”.

lo que sí hizo fue rechazar los supuestos “rumores” de sus presuntas andanzas al margen de la ley y afirmó que fueron creados por un periodista peruano como consecuencia de haberlo dejado hablando solo por abordar temas de política, cuando previamente se le había informado que no iba a tocar nada de  su pasado.

En la misma grabación, “Rosita” mostró el sello de entrada y salida de Perú, con fecha de 20 y 29 de agosto.

“No me estoy escondiendo, no le debo nada a la justicia . Al periodista que me está difamando, para dañar mi imagen, lamento decirte que te vas a quedar con las ganas porque soy hija de padres extranjeros: mi madre es peruana y mi papá era chileno, mi papá está muerto”, expresó.

Aclaró que si la quieren encarcelar por no declarar impuestos, entonces “todos los Djs estarían presos”, manifestó.

Acerca de su entrada a Ecuador, comentó que ingresó a trabajar y lo hizo todo el fin de semana. Además, informó que va a estar de gira por Bogotá con más de 10 fechas.


Loading Facebook Comments ...