Los «cauchitos» de Norkys Batista enloquecieron a sus seguidores (Video)

La actriz venezolana Norkys Batista, a través de su cuenta en la red social Instagram mostró a sus seguidores un video de la celulitis de la beldad criolla.

Batista sorprendió a sus fanáticos al mostrar como luce su cuerpo con unos notorios kilos de más, esto desde su llegada a los Estados Unidos, país del que ya es residente legal.

La actriz y ex reina de belleza, sin pena alguna compartió el material audiovisual en el cual se le puede ver en un traje de baño de dos piezas color negro, mostrando el estado actual de su figura.

Ante esto, Norkys Batista narró todo lo que pasó y como llegó a ese punto:

“Así andamos por estos lares, los cauchitos. Esto pasa cuando uno no se cuida; la panza Horrible jajajaja ¡ay que horrible! y la celulitis haciendo de las suyas. Ya comencé a ver si bajo esta pancita y los cauchitos”, comentó.

Además, la creadora de “Orgamos” acompañó el video escribiendo:

“Como el Reto es conmigo misma. Ya empece a Retarme ACTIVA Y CON MI #mycellulost PARA LA CELULITIS Y MI #myfastburner PARA QUEMAR GRASA Y TENER MAS ENERGÍA. Se acabaron las excusas, de nada sirve las cirugías, y el ejercicio, si no nos cuidamos con la comida y yo soy muy mal portada, si no entreno no tomo agua pero eso siiii, cuando me pongo me enfoco…!”.

Video de la celulitis de Norkys Batista

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...