Guaidó le cantó sus verdades a Vladimir Villegas (Video)

Las cartas están sobre la mesa y millones de venezolanos esperan que el chavismo salga del poder y la crisis se controle. Aunque la desesperación aumenta, la entrevista de Vladimir Villegas a Juan Guaidó reveló la cruda realidad.

El presidente encargado de Venezuela dejó en claro que no existe una “fórmula mágica” para lograr el cambio y el “cese de la usurpación de Nicolás Maduro. Esto en respuesta a la presión que desde todos los frentes le hacen para que el cambio en Venezuela llegue en la brevedad.

La entrevista de Vladimir Villegas a Juan Guaidó

Durante la conversación con Villegas, Guaidó dijo que el papel de “todos los sectores” es fundamental para lograr el retorno de la democracia.

“En diciembre no veíamos futuro. Ahora la gente se pregunta cuándo, y si preguntan cuándo es porque la gente sabe que tenemos con qué”, expresó el también jefe de la Asamblea Nacional (AN).

Enfatizó que “no hay un ingrediente mágico que resuelva el problema venezolano”. Así como recalcó que las acciones deben articularse, incluso, con lo planteado por la comunidad internacional por medio de los criticados mecanismos de Oslo y Barbados.

“Empezamos con la necesaria construcción de capacidades, con la necesaria adición internacional, incluso. Una alianza internacional más grande de la que se vio en la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo. Más de 50 países me reconocen por una causa, que es resolver políticamente el conflicto en Venezuela”, agregó.

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...