El tremendo cambio de Banesco que sorprende a sus clientes

Los métodos de pago para los venezolanos se limitan a diario ante el incremento de las dificultades eléctricas y de Internet. Sin embargo, Banesco decidió hacer un importante cambio y habilitar la aplicación de Pago Móvil en la página de BanescOnline.

El Banco privado activó el pasado martes 3 de septiembre la aplicación de pago rápido hacia otros bancos desde su página web. Con esta herramientas los clientes pueden recibir pagos o enviar dinero a terceros afiliados al sistema de Pago Móvil Interbancario de forma inmediata.

Habilitación de aplicación de Pago Móvil en BanescOnline

Para hacer un pago, basta registrar el monto a enviar, el concepto de la transacción, la Cédula de Identidad de la persona o el RIF del comercio, el número del teléfono móvil y el banco receptor.

La aplicación de Pago Móvil permite hacer pagos rápidos sin importar la entidad bancaria de destino.

El cliente pagador debe tener disponible en la cuenta el monto del pago más la comisión. Es indispensable que, tanto el cliente pagador y el cliente receptor del pago, estén afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario, explica la entidad bancaria.

Limites diarios de Pago Móvil de Banesco

Según una nota de prensa de la entidad bancaria, el aplicativo web permite pagos hasta por 10 millones de bolívares.

El servicio de Pago Móvil Interbancario que hasta el momento se manejaba solo desde teléfonos móviles. Por lo que el banco facilitó el proceso para los usuarios que no cuentan con un teléfono inteligente y no pueden descargar la aplicación.

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...