Venezuela participa en octava edición Bienal de Arte de Beijing

Un mundo colorido y un futuro compartido, es el lema que acompaña la octava edición de la Bienal de Arte de Beijing, en el Museo de Arte Nacional de China, donde Venezuela participa.

El evento inaugurado este 30 de agosto, cuenta con la participación de 113 países con más de 640 trabajos, entre los que destacan obras plásticas de artistas de Cuba, México, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, por parte de América Latina y el Caribe.

Pero Venezuela no se queda atrás puesto que el país suramericano participa de este importante evento internacional, con obras de varios artistas plásticos venezolano.

Venezuela está representada por la obra “A través de la historia”, del artista Frank Cisneros, y se trata de una representación anomalística que se conjuga con personajes reales, expresó la Embajada de Venezuela en China, en su cuenta en la red social en Twitter.

Embajada de Venezuela en China@EmbaVEChina

| Este se realizó la inauguración de la 8va Bienal Internacional de Arte de Beijing en el Museo Nacional de Arte de , como un espacio para la multiculturalidad y unión de los pueblos, bajo el tema “Un mundo colorido y un futuro compartido”

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
27 people are talking about this

Embajada de Venezuela en China@EmbaVEChina

| En total, 113 países participan en la 8va Bienal Internacional de Arte de Beijing, y está representada por la obra “A través de la historia”, del artista Frank Cisneros, y se trata de una representación animalística que se conjuga con personajes reales#30Ago

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
  • Primicias24


Loading Facebook Comments ...