¡ATENCIÓN! Luisa Ortega revela el nombre del opositor que le ayudó a resolver su salida de Venezuela

Desde el exilio la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, reveló quién fue el opositor que la ayudó y planificó su salida del país tras oponerse al régimen de Nicolás Maduro. sí lo reseña  Vanessa Rodríguez / Miami Mundo

 

En una entrevista exclusiva para nuestro portal Miami Mundo, la Fiscal contó los detalles de su salida de Venezuela. “Como si fuera a la playa, con unos shorts, el traje de baño puesto (…) con la boca marcada, una peluca negra y una cachucha, en las alcabala bajamos los vidrios y saludábamos, además íbamos con identificación falsa”.

Asegura que tras el discurso de aquel 3 de marzo de 2017 comenzó a vivir “en casa de amigos, tres días en casa de uno, tres días en casa de otro, pero hasta los amigos se comenzaron a poner aprehensivos, era cambiar teléfonos, carros, casas. Hasta que su asistente le dijo: ¿y cuándo se acaben los amigos, las casas, los teléfonos, qué vamos hacer?”.

Por lo que nos contó que le hicieron varias propuestas “para salir por Brasil, otras por Trinidad, por la Guajira la que más me gustaba (…) y esta que tome en la que me ayudó Ismael García, fue él que allanó el camino por el que yo salí”.


Loading Facebook Comments ...