Primera teniente del Ejército “100% revolucionaria” y otro militar “se cayeron con los kilos” de marihuana en Portuguesa ( +fotos)

La Policía del estado Portuguesa (PEP), detectó un alijo de droga oculto en un refrigerador que era transportado en una camioneta en la que viajaban dos militares activos y dos civiles.

 

En este refrigerador traían la droga

 

El procedimiento fue realizado la mañana de este sábado 31 de agosto en un punto de observación del municipio San Genaro de Boconoito.

En la actuación policial, los uniformados practicaron la detención de las cuatro personas que viajaban en el vehículo, entre estos dos tenientes del Ejército venezolano y un docente.

Los detenidos fueron identificados como:

  • 1.-Gineth Gómez Ávila, de 39 años, reside en Ciudad Tabacare, estado Barinas y se desempeña como primer teniente del Ejército.
  • 2.- Eduardo Antonio Matos Hidalgo, de 32 años, reside en Ciudad Tabacare, estado Barinas y se desempeña como primer teniente del Ejército.
  • 3.- Jorge Efren Crespo Hernández, de 47 años, reside en Ciudad Tabacare, estado Barinas de  profesión transportista.
  • 4.-Pedro José Gómez Ávila, de 35 años, reside en Ciudad Tabacare, estado Barinas, de  profesión docente.
La primer teniente del Ejército detenida con el cargamento de droga

 

Otros dos del total de cuatro detenidos con el alijo de Cripy

 

Todos residen en la población de Tacabare, estado Barinas, y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas.

En total fueron 189 panelas de la marihuana conocida como “cripy” las que fueron incautadas, que arrojaron un peso neto de 204,15 kilogramos.

El descubrimiento lo hicieron durante una revisión al que fue sometida la camioneta, que viajaba escoltada por otra unidad.

Lo incautado:

  • 189 panelas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de presunta droga de la denominada cripy
  • Un vehículo Chevrolet, modelo Silverado de color azul, placas AG4AY1A
  • Un vehículo Toyota, modelo Terios, placas AB488JC
  • Un enfriador de aluminio, color plata, de tres puertas.

 


Loading Facebook Comments ...