Cheyla Navarro Cortéz, influencer venezolana conocida como “La Dollche”, fue acribillada a tiros en México: está muy grave

  • La influencer fue identificada como Cheyla Navarro Cortéz, quien es reconocida por su cuenta de Instagram en donde suele publicar diversas fotografías.

La modelo e influencer venezolana Cheila Navarro Cortez sigue en estado grave tras haber sido tiroteada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco,México.

La joven de 25 años conocida en sus redes sociales como La Dollche recibió varios disparos el pasado miércoles mientras se encontraba en un salón de belleza.

De acuerdo a la información de la prensa, los hechos ocurrieron poco después del mediodía del miércoles cuando un hombre armado intentó entrar al local donde se encontraba la modelo. Al no lograrlo, efectuó al menos 10 disparos contra el local que hirieron a tres personas que se encontraban en su interior.

Entre ellos se encuentra la venezolana, que recibió dos impactos de bala en la espalda que le causaron daños en un pulmón, un riñón, el páncreas y el intestino. Una empleada de la estética y un hombre sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

 

View this post on Instagram

 

Marianela🔥

A post shared by DOLLCHE 🐆 (@ladollche_) on

OTRA VERSIÓN

Sobre el suceso ocurrido en Guadalajara, específicamente en la colonia Independencia en el establecimiento que se encuentra ubicado en la calle de Sierra Madre, entre las calles de Montes Urales y Sierra Grande, en donde luego de la balacera los agresores escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.

Autoridades de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, que estaban cerca de los hechos, al escuchar la detonación del arma de fuego acudieron de inmediato al lugar, aunque no lograron atrapar .

La motocicleta de color roja utilizada por los agresores fue localizada a algunas cuadras del lugar del ataque, de donde huyeron a pie, de acuerdo a medios de comunicación en la localidad.

 

 

View this post on Instagram

 

Encuéntralas aquí 👇🏻 @ultrazxlipobluemexico 🔥

A post shared by DOLLCHE 🐆 (@ladollche_) on

 

-con información de People En Español / AM (México)


Loading Facebook Comments ...