A ”El Bambi” la policía “lo dejó feo para la foto”: lo buscaban por sicariato, extorsión y secuestro en el Zulia

Como Samuel Antonio Gil Bracamonte, alias “El Bambi”, de tan solo de 22 años, fue identificado el sujeto que cayó abatido al enfrentarse a tiros a una comisión mixta del Servicio de Investigación Policial del estado Zulia (SIPEZ) y uniformados del Comando Rural de Polibaralt.

Según fuentes policiales, el sujeto era miembro de la banda delictiva “El Cagón”, y en investigaciones que la comisión mixta se encontraba realizando, por un parcelamiento del Municipio Baralt,  observaron entre 8 a 10 sujetos, quienes  al notar la presencia de los efectivos, respondieron con disparos.

Los oficiales, bajándose de las unidades, procedieron a repeler el ataque, por lo cual se produjo un intercambio de disparos en el que fue abatido Samuel Antonio Gil Bracamonte, quien cayó al suelo, mientras que los demás antisociales escaparon  por la maleza del sector.

El atacante fue trasladado al CDI Rancho Grande, donde los médicos de guardia informaron su deceso  minutos después de su ingreso.

El antisocial según la información suministrada por los entes policiales, estaba dedicado al robo de vehículos, sicariato, extorsión y secuestro, dentro de la parroquia Urdaneta del municipio  Baralt.

En el sitio fue recuperada un arma de fuego calibre 12.

 

 


Loading Facebook Comments ...