Rufo Chacón, el chamo al que el régimen de Maduro dejó ciego por protestar, será operado de la vista en España

Rufo Chacón, el joven de 16 años que fue herido por cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro al punto de dejarlo ciego cuando protestaba en la población de Táriba, estado Táchira, porque no tenía gas doméstico, ha recibido una noticia que alimenta su esperanza de recuperar la visión.

Así lo informó la madre del joven, Adriana Parada, quien dijo que Rufo será trasladado a España para ser operado de sus ojos.

Los detalles de esta noticia los dio al ser entrevistada por el periodista Sergio Novelli en el programa matutino que transmite por la plataforma digital de VPI en Youtube. Agregó que a través de la Fundación Frigilux, realiza los trámites de visado para que su hijo realice su viaje lo más pronto posible, lo que sería en las dos primeras semanas del próximo mes de septiembre.

Igualmente, Adriana Parada, explicó que Rufo Chacón ha sido sometido a varios exámenes que han arrojado resultados positivos para ser intervenido quirúrgicamente, por lo que podrá iniciar el proceso que podría devolverle la visión, mediante un proceso que incluye el implante de un chip.

 

 

-con información de VPI


Loading Facebook Comments ...