Gobierno se sacudió culpabilidad de explosión de Ocumare del Tuy (Video)

En horas de la madrigada de este domingo, el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, señaló a la oposición por la explosión del llenadero de gas en Ocumare del Tuy

En su declaración Quevedo achacó a “actos terroristas” la explosión ocurrida en el llenadero de Pdvsa Gas.

“Se han designado fiscales del Ministerio Público que iniciaran las investigaciones de estos actos terroristas. No podrán nunca con nuestro pueblo. Han querido afectar uno de los servicios vitales, que es el gas comunal”, expresó en un contacto con Venezolana de Televisión.

Quevedo dijo que después de la explosión más de 6.500 personas fueron atendidas.

“Ya van a sus hogares y se está restituyendo la energía. El fuego ya está sofocado”, precisó.

Indicó que la planta, llamada Apacuaná, atiende todos los sectores de los Valles del Tuy y despacha aproximadamente 5.000 bombonas.

Sobre la explosión en el llenadero de gas de Ocumare del Tuy

Una fuerte explosión en planta de gas en Ocumare del Tuy se registró la tarde este sábado. Según reportes ocurrió en un almacén lleno de bombonas.

En los videos de la explosión que se publicaron a través de Twitter deja ver la magnitud del suceso y deja ver como las personas salen corriendo para alejarse de las llamas.

El suceso ocurrió en una planta de llenado de gas de PDVSA en la entrada de Ocumare del Tuy. Aseguran que los bomberos de la entidad no cuentan con equipos para atender la emergencia.

Lo que dijo Quevedo sobre la explosión en Ocumare del Tuy

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...